La familia holandesa de Chencho nos ha escrito una preciosa carta: (perdon por la traducción)

chenchoweb

Ya hace un mes que DOLGELUKKIG es feliz conmigo, antes conocido como Chencho. Y yo con él !
Él lo está haciendo muy bien, es muy difícil de hecho, ladra bastante a otros perros, y se emociona mucho con las cosas fuera de lo normal pero a menudo entrenamos juntos y se fortalece el liderazgo, es muy bueno … También es muy amable con los niños, y desde hace un tiempo para mis pollos criados en libertad .. Poderoso interesante, al igual que por desgracia no jugar con él …. Él es muy entusiasta, curioso, apasionado, alegre y feliz. Super fácil … en casa, sólo se hospeda aquí no hay problema y un paseo en el coche es realmente una escapada … ¡Hay tanto que ver! Totalmente cool!

Sólo desde el principio … Mucho prurito. Después de varias semanas se dio cuenta de que muchos sáb lamer. En el verano pensé en la fiebre del heno, porque realmente estaba relacionado con muchos fuera, y una semana fue peor que el otro.Yo quería un tiempo aankjken cómo fue, la semana pasada, regresó con mucha comezón, que ahora incluso la campana ean abrochado.

‘M A partir de dieta de eliminación, por lo que las pruebas de alergia se puede hacer si esto no ayuda. Ikben sin embargo, muy curioso si Mucho en la familia española también había sufrido, y si acaba de comer sobras de la mesa, o incluso trozos.

Una alergia se basa en, y sería mejor que él nunca ha tenido trozos, por lo que sólo ahora se basa la alergia.

No sé si hay información que tenga para mí sería bueno!
También espero que todavía se puede comer muy rápido de implementar, sobre todo que no tienen atopia .. He estado leyendo mucho que se ejecutan en primas y estoy muy emocionada por ello, puede imaginar que un perro Mucho también mucho mejor que todos los trozos de día y sin duda más saludable …

Espero saber de ti, y que va bien con usted,

Sinceramente
Manon y Mucho