Como ya sabréis hoy a tenido lugar en Aldeatejada nuestro «I CANICROSS BENÉFICO».

CANICROSS03 La verdad es que aún seguimos estando muy sorprendidos por la gran acogida que ha tenido esta actividad. Al evento se presentaron más de 70 corredores, muchos de ellos acompañados por sus familia que los animaron durante el recorrido con todas sus fuerzas.

Estamos muy contentos y agradecidos de que todos vinierais, pero hay que ser sinceros y somos concientes de que al no esperar una acogida tan numerosa, el momento de las inscripciones y entrega de dorsales se alargó más de lo debido. Os pedimos perdón por este retraso y lo tendremos en cuenta para próximos CANICROSS. Os prometemos que madrugaremos más : ).

CANICROSS06Las tres carreras transcurrieron sin accidentes, ni otros problemas. Los perritos estaban corriendo como locos, felices por estar acompañados por tanta gente y los corredores que los acompañaban muy contentos por compartir este momento con perros del Hocico.

De la carrera tenemos que destacar a tres de nuestros perritos que se portaron como verdaderos campeones. Puchy, aguantó perfectamente los 7km, incluso después de la carrera aún le quedaban fuerzas para subirse encima de la mesa de los bodillos. Chispas, disfrutó muchísimo de correr con dos de las personas que se apuntaron al Canicross. El pobre no todos los días tiene la oportunidad de pasear corriendo, aun que eso sea lo que realmente le gusta por su gran vitalidad!!  Y Tasio, que después de la carrera de 4km, aún le apetecía jugar con los niños a esquivar obstáculos. A Tasio le adoran los niños y él los adora a ellos!!!

Y para terminar y recuperar fuerzas contamos con unos deliciosos bocadillos de refrescos para los participantes que quisieron quedarse un ratito más compartiendo con nosotros este día tan maravilloso.

Y por supuesto agradecer a nuestros patrocinadores: AGROMASCOTAS, DISOJA Y ROYAL CANIN, sin ellos no sería posible!!!