Asociación El Hocico

Por la defensa de los animales

ODIN

Odín ha demostrado con creces su mejoramiento en el Dia de la mascota. Desconfía un poco de quien no conoce pero poco a poco se dejó acariciar por todos, es un buenazo!!! También desfiló y paseó entre la multitud estupendamente. Necesita ya una familia que lo adopte y que esté segura de quererlo y mimarlo por siempre. Respecto al tamaño, el veterinario nos ha dicho que ya no va a crecer apenas mas, sólo mejorará su fortaleza y pelo. Animate y adóptalo!

SEXO: macho
FECHA DE NACIMIENTO: 1/10/2011
FECHA DE LLEGADA: 18/04/2012
TAMAÑO: mediano
RAZA: mestizo
OBSERVACIONES:Odin ha llegado muy asustado de la perrera, pero actualmente está en una casa de acogida donde le están dando todo el cariño que necesita para que pueda ir ganando confianza en el ser humano. Aunque tiene miedo no muestra agresividad. Es una preciosidad y estamos seguros de que será un perro muy bueno. Necesitaremos encontrar un hogar para él muy pronto. ¿Quieres compartir tu cariño con él?

posted by El Hocico in Adoptar un perro,Animales and have Comment (1)

One Response to “ODIN”

  1. Rodrigo dice:

    Estariamos interesados en saber la situación actual de Odin, sus características, tamaño , caracter, raza o cruce; si esta educado o no., pa5ra valorar posibilidad de adopción en familia de tres miembros con un niño. (Chalet con jardín). Muchas gracias.

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment