Por desgracia tengo que comunicaros que Edón ha cruzado el arco iris ayer por la mañana. Después del fatídico diagnóstico de los veterinarios Edón fue de mal en peor, dejó de comer, no paraba de devolver, ya ni se levantaba y cuando lo intentaba temblaba y gemia. El Viernes repetimos la analítica y los valores renales eran tan altos que ya daba el nivel máximo que detecta la máquina. Según nos dijo la veterinaria los riñones ya no funcionaban por lo que ya ni siquiera asimilaba la medicación y el perro ya no tenía calidad de vida. Por lo que aconsejados por los veterinarios decidimos no alargar más su sufrimiento y ayudarle a cruzar el arco iris.

Como os podeís imaginar han sido momentos muy duros y doloroso para nosotros pero tenemos que seguir luchando para que casos como el de Edón no se vuelvan a repetir.

Muchas gracias a todos los que habéis ingresado donativos para Edón ya que sin ellos no podríamos haberle hecho tantas pruebas. Gracias por hacer que sus últimos días los haya pasado con la mejor calidad de vida posible y rodeado de mucho amor.

edon 2