NOMBRE: Leto
FECHA DE NACIMIENTO: noviembre de 2013
SEXO: Hembra

RAZA: Común

Muchos recordaréis a Leto. Es una gatita que recogimos de la calle a punto de parir. Crió a sus cuatro bebés y doptó a dos que encontramos recién nacidos y abandonados. Todos han podido encontrar su familia definitiva. Pero Leto sigue esperando. Es una gatita joven, tranquila e independiente (lo cual no quiere decir que agradezca las caricias). Buscamos una casa para ella.

¿Quién quiere compartir vida con esta mamá coraje?

Recuerda su historia:

¡Tenemos buenas noticias: LETO HA SIDO MAMÁ!

Nos ha tenido a todos en vilo, esperando día tras día para poder ver a sus bebés. Pero Leto lo tenía todo planeado: Quería pasar unas vacaciones de Semana Santa relajada y sin los agobios propios de la maternidad.
Finalmente ha parido cuatro preciosidades: tres blancos y uno negro (aún no sabemos el sexo).

Es una mamá tan entregada que no ha dudado en adoptar a dos de los gatitos que encontramos en un contenedor en Cabrerizos hace unos días. Lamentablemente, el tercero había muerto por una cardiopatía. A pesar de los cuidados de su casa de acogida, decidimos probar con mucho, mucho miedo de que los rechazara. Lejos de esto, Leto nos ha vuelto a dar una lección a los humanos. Acto seguido estaba lamiéndolos y dejándose mamar como si fueran suyos.

Esperamos que todos salgan adelante y en dos meses tanto ella como su prole puedan ser adoptados. Sus bebés ya han sido reservados, y si todo va bien, cuando se valgan por sí solos, viajarán a sus nuevos hogares. Pero Leto aún sigue esperando que cambie su suerte.

Ya sabéis que Leto vivía en la calle gracias a los cuidados de una buena mujer. Cuando empezó a engordar sospechosamente nos avisó para evitar que sus hijos corrieran la misma mala suerte que su mamá. Fue recogerla, ponerle una mantita a su disposición y tumbarse horas y horas a descansar. Es muy cariñosa y tranquila en casa, razón por la que creemos que fue abandonada.