Asociación El Hocico

Por la defensa de los animales

Hazte Socio

056lobo04Una de las mejores maneras de poder ayudar a los animales del Hocico es haciéndote socio.

El Hocico tiene un sueño, esperamos poder construir un refugio para poder ayudar a muchos más animales ya que ahora estamos un poco limitados. Pero ahorrar en una protectora es muy difícil ya que siempre hay casos más urgentes como animales enfermos o incluso tener que pagar una residencia para que no estén en la calle. Por ello cuantos más socios seamos más pronto se hará realidad nuestro sueño y podremos ayudar a más animales.

Para hacerte socio pincha en el siguiente link, donde se descargará el formulario de socio.
DESCARGAR FORMULARIO NUEVO SOCIO

Después rellena con tus datos el formulario y guárdalo.

Imprime, firma, escanealo y mándalo por e-mail a: portectora@elhocico.org o bien, imprime, firma y mándalo por correo a:

ASOCIACIÓN EL HOCICO (dirección a efectos de correspondencia)
C/ del Pozo, s/n
37187 Aldeatejada (Salamanca)

29 Responses to “Hazte Socio”

  1. valeria dice:

    Tengo una familia bastante tolerante y quiero ayudar a animales, que estan en malas condiciones de vida.

  2. sofia dice:

    ola soy una niña que quiero ayudar a loos animalwes

  3. El Hocico dice:

    Hola Sofía, si quieres ayudar a los animales puedes difundir entre tus amigos y vecinos la importancia que tiene adoptar en vez de comprar un perro, ya que así se están salvando dos vidas. La del perro que adoptas y la de otro que salvas al dejar sitio. Y también recordando la importancia de no abandonar a los animales, siempre hay muchas alternativas, residencias para mascotas, buscar otro dueño ect… Muchisimas gracias por ayudar.

  4. El Hocico dice:

    Nos ponemos en contacto contigo y buscamos la mejor manera de que nos puedas ayudar. Gracias

  5. jessy dice:

    Hola =) soy jessy, tengo 14 años y quiero ayudar en refugios. Ya difundo por redes sociales a animales en adopción, pero quiero hacer más.

  6. Alejandra dice:

    Me gustaría saber si hay alguna forma de ser voluntario de esta asociación.
    Tengo tiempo libre y me encantan los animales.

  7. El Hocico dice:

    Hola Alejandra!!! Pues hay mil maneras de ayudar. Necesitamos gente para ir a la perrera a recoger los perritos a los que se les cumple el plazo, llevar perros al veterinario, ayudar a organizar y realizar las distintas actividades que hacemos ect. Te mandamos un e-mail para que nos dejes tus datos y así hablamos tranquilamente!!! Gracias

  8. El Hocico dice:

    Hola Jessy!!
    Nos alegra mucho ver que tienes tantas ganas de ayudar. La labor que estas haciendo el las redes sociales es muy importante, otra de las cosas que puedes hacer es inculcar entre tus amigos el amor a los animales y sobretodo concienciar de que no se debe comprar un animales, hay que adoptar y de la importancia de la castración. Si eres de Salamanca en breve vamos a hacer una actividad muy divertida, se trata de un canicross (carrera con perros) podrás participar en ella y conocer algunos de los perros del Hocico. Gracias!!!!

  9. Sheila dice:

    Hola me encantan los animales he tenido perritos toda mi vida.. y me gustaria ayudarles siendo voluntaria o de alguna otra forma

  10. El Hocico dice:

    Sheila nos ponemos en contacto contigo para buscar la mejor manera para que nos ayudes. Muchas gracias!!!

  11. Judith dice:

    hola fui al mercadillo solidario el otro dia y me quedé con muchas ganas de ponerme en contacto con vosotros para poder ayudaros como voluntaria para las actividades que sean necesarias, me gustaria ayudar!!
    espero que estemos en contacto y poder servir de de algo. un saludo

  12. El Hocico dice:

    Muchas gracias Judith por querer ser voluntaria, nos pondremos en contacto contigo para hablar de las actividades en las que puedes ayudarnos.

  13. Ana dice:

    Hola, me gustaria poder ayudar a estos animales siendo voluntaria en la asociacion o algo por el estilo. Un saludo

  14. María dice:

    M gustaría trabjar cmo voluntaria en vuestra asociación.graacias

  15. Montse dice:

    Hola me llamo Montse y me gustaría ayudar en la asociación como voluntaria.
    ¿De que forma puedo ser útil para la asociación?

    Gracias, espero que os pongáis en contacto conmigo.
    Un saludo.

    Montseguirao@hotmail.com

  16. judit dice:

    hola tengo 15 años y me encantan los animales y muchisimo los perros me gustaria formar parte de esta asociación porque me gusta mucho lo que haces con los animales un saludo.

  17. sofia dice:

    ola kiero formar parte de esta org

  18. El Hocico dice:

    Hola, le paso tu dirección de correo a mi compañera que se pondrá en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Muchas gracias por querer colaborar con nosotros!

  19. Noemi dice:

    Hola !! una amiga quiere comprar un perrito y estoy intentando convencerla de que adopte y le salve la vida a uno, pero me dice que los tiene que ver en persona. ¿Donde tenemos que acudir para verlos? Gracias y perdón por las molestias

  20. El Hocico dice:

    Hola
    Los perritos del Hocico están en casas de acogida, así que si quiere ver a alguno , quedaríamos con vosotras y llevaríamos a los perros que más os hayan gustado de la web. Si entras en “Perros” en la web veras todos los que tenemos en adopción. Si alguno le interesase ponte en contacto con nosotros. Y muchas gracias por pensar en adoptar y no en comprar!

  21. Paloma dice:

    Hola, me gustaría formar parte del voluntariado de la organización.

  22. El Hocico dice:

    Hola Paloma
    Gracias por querer colaborar con nosotros, por favor envianos un mail a asociacionelhocico@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

  23. sharon dice:

    Hola queria leerme el formulario para ser socia y no me deja abrirlo si me lo pueden enviar al correo mejor gracias

  24. carmen dice:

    He leido vuestra informacion sobre hacerse soci@ pero no me he enterado de la cantidad de la cuota-si es mensual o no- y si hay mas gastos aparte.espero respuesta, gracias

  25. Rocío dice:

    Hola, quería saber cuál es la cuota para ser socia, gracias

  26. El Hocico dice:

    La cuota mínima para ser socio son 6€ a partir de ahí todo lo que quieras :)

  27. Violeta dice:

    Hola, soy auxiliar de veterinaria y me gustaria ser voluntaria cn vosotros y ayudar en lo que pueda. Os agradeceria que os pusieraos en contacto conmigo. Gracias

  28. carmen dice:

    hola,soy Mamen,daros las gracias por mi busqueda de un breton para los mios,habeis sido realmente amables al dedicarme vtro tiempo y eso siempre os lo agradeceré.Os seguiré en facebook con sumo placer viendo vuestros exitos y logros.Sigo con mi busqueda pero tengo en cuenta vtra página.Un saludo muy cordial.

  29. Me mandasteis un correo con fecha 16 de febrero. Por motivos familiares no he podido estar pendiente hasta hoy. Me decís que os remita un número de teléfono. Es este: 923188939.
    Como os comenté quiero adoptar un gato cariñoso, me hablais de Pons y de Carey. He visto fotos. Ya hablamos. Un saludo agradecido
    Carmen Macias

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment