A la espera de las fotos de Martina, la galga recogida en Santa Marta, vamos a publicar lo que nos ha mandado su casa de acogida porque nos ha emocionado y creo que no hay mejores palabras.

De Silvia:

» Hacer que Martina, la preciosa galguita que nos han traído de El Hocico, pierda el miedo al mundo que le rodea está siendo una hazaña, pero es la perra más valiente del mundo a pesar de todo. Después de estar abandonada e indefensa en la calle, Martina tiene pavor a salir fuera, tiembla y teme a los demás perros. En cambio, no ha perdido la fe en los seres humanos, es sociable y cariñosa. Simplemente, tiene miedo. Llegará un día en que corretee y mueva el rabo feliz. Ahora se muestra tímida y apenas se quiere mover de su mantita y de mi alfombra. Subir y bajar las escaleras de casa con ella es una odisea, pero poco a poco, premiándola con cosas ricas, ha demostrado ser fuerte. Pequeña, eres un tesoro, un diamante en bruto, y vamos a pulirte para que todo lo vean. Vales muchísimo, pequeña, y tu mala suerte ha terminado. «

Vamos, cómo si se hubiese pasado toda su vida tendida en un sofá en vez de buscándose la vida por la calle.
Silvia está preocupada porque Martina se pasa el día durmiendo, como buena galga . Yo creo que no se despierta para no tener que dejar el sofá
Está claro que no ha tenido ningún problema para acostumbrarse a su nueva vida.
Me da la impresión de que en poco tiempo le perderá el miedo a las escaleras, con tal de ir a su sofá .

¿ Nadie tiene un sofá definitivo para Martina ?