Asociación El Hocico

Por la defensa de los animales

KALI. De corazón a corazón.

KALI es una bullterrier que ha sido utilizada para pelear y entrenar, posiblemente, a perros cachorros para peleas.

Apareció en un pueblo de Salamanca: un chico vio cómo la apaleaban dentro de un saco e intervino.

Desde un principio KALI era muy cariñosa con las personas pero era imposible que estuviese con otros perros. Gracias a su casa de acogida, que están trabajando con ella, ya acepta a su manada y estamos seguros que en poco tiempo será una perra totalmente rehabilitada.

Por si KALI no había tenido suficiente en su corta vida, un día mientras la bañaban, KALI se puso muy mal y tuvieron que llevarla al veterinario. Tras hacerle pruebas, descubrieron que tiene una cardiopatía de nivel 4 por lo que necesitará tomar medicación y un pienso especial de por vida.

No sabemos cuánto aguantará su corazoncito pero queremos que el tiempo que aguante, lo haga con todos los cuidados y atenciones que precise.

Los gastos mensuales son muy elevados y organizamos este evento porque estamos seguros que con la ayuda de todos vosotros conseguiremos que KALI tenga la vida que nunca antes tuvo.

¡¡Gracias por adelantado!!

Este es el evento de Facebook que hemos creado par ayudar a nuestra Kali.

posted by El Hocico in Actividades,Actividades de la asociación,Animales,Historias,Maltrato animal,Noticias and have No Comments

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment