La Diputación Provincial ofeeció a nuestra Asociación El Hocico la posibilidad nde instalar  un stand para darse a conocer . Se ofrecieron dos desfiles para que los visitantes pudiesen comprobar los perritos tan guapos y buenos que tenemos

El Hocico quiere dar las gracias a todos los visitantes de su stand en la feria  SALTE
Tambien agradece su gran ayuda  a los patrocinadores y a la Excma. Diputacion de Salamanca.
Muchas personas, entre ellas un gran número de niños ,han disfrutado con las actividades de El Hocico.
Han podido ver a algunos de nuestros perros y ahora conocen  los animales tan buenos y cariñosos que tiene la Asociación.
Hemos recibido algunos donativos para ayudar a los animales. Alguna familia ha mostrado su interés en adoptar a un perro y también ha habido quien se ha ofecido como familia de acogida .
Una familia de acogida es lo mejor para un animal mientras espera un hogar definitivo y , además de proporcionarles un ambiente de cariño que les ayuda a ser estables y bien sociabilizados , los educa para convivir y aprender , a pasear con correa, a relacionarse con otros animales,etc. Un animal que ha estado en una casa de acogida, tiene muchas mas probabilidades de encontrar una familia que lo adopte y de llevarse bien con ella.

La Feria ha sido una experiencia muy positiva. Para nosotros, como Asociación, y para nuestros animales que han tenido una oportunidad de demostrar lo que valen.
En nuestra página, elhocico,org, se pueden encontrar muchos otros animales que no han podido ir y que son tan buenos y bonitos como los que se han visto allí