Teniendo en cuenta el número elevado de pesonas que suelen alegar que no pueden tener a su animal por un problema de alergia,hemos decidido crear este apartado para informarles de que este problema tiene solución y que por lo tanto una persona alérgica «SI» puede tener animales.

Bayer presenta la solución más indicadas para animales con pelo:perros,gatos,hurones,conejor,cobayas etc.

EFICACIA

La aplicación semanal de Vetridem Loción Tópica reduce los alérgenos en la piel y el pelo del animal(incluyendo Fel d l).Asimismo,la presencia de Fel d l en el polvo ambiental disminuye un 50%.El 80-85% de las personas alérgicas a sus animales de compañía evidencian un significativo aumento de su tolerancia a las mismas.

IDONEIDAD Y SEGURIDAD

Vetriderm Loción Tópica es una loción cosmética no tóxica ni en la aplicación tópica ni por ingestión del animal en la autohigiene.Puede aplicarse en animales domésticos,desde los pocos dias de vida hasta edades avanzadas.

MECANISMOS DE ACCION

Vetriderm Loción Tópica se agrega a las partículas alergénicas presentes en la piel y el pelo del animal y:

a) Aumenta su peso «neutralizándolas» e impidiendo que floten en el ambiente.La limpieza habitual doméstica hace el resto.

b) Las elimina por arrastre(efecto de fricción).

VALOR AÑADIDO

Por su especial formulación,Vetriderm Loción Tópica rehidrata la epidermis,presrva el manto hidrolipídico de la piel y restituye su pH fisiológico.La piel en buen estado libera menos alérgenos.

¿QUE PASA CUANDO SU MEDICO LE DICE QUE ES USTED ALERGICO A LOS ANIMALES DE COMPAÑIA?

Ser alérgico no significa que no pueda tener animales de compañía o que deba renunciar a los que ya tiene.Incluso si su médico detecta que tiene una alergia a un animal,no se deshaga de su animal tan rápidamente.

Tenerse que separar de un animal querido puede ser una dolorosa experiencia emocional,sobre todo cuando el animal ha dedicado años de devoción y compañía.Es como perder a un miembro muy querido de la familia.Este trauma puede empeorar la alergia.

YA SABEMOS QUE DESDE AHORA YA NO ES NECESARIO DESHACERSE DE NUESTRO MEJOR AMIGO NI DEJAR DE TENER UNA ANIMAL DE COMPAÑIA SI ESE ES NUESTRO DESEO.