El 4 de Octubre se celebra el día mundial de los animales. Nosotros lo hemos celebrado el día 3 para que todos podamos acudir al encuentro y celbrarlo todos juntosCarta de Dikkie Dik:

Soy Dikkie Dik. Ya nos han vacunado, tenemos la tetravalente y la de la rabia y por supuesto también tenemos puesto el microchip. Ya solo le faltan a mis hermanos Jet y Blekkie porque han estado malitos. Jet ha tenido que ser operado de los ojos y de la tripita, ahora ya está bien, pero el veerinario no sabe que le pasa a Blekkie. Los demás están muy sanos.
Siempre estamos todos juntitos, jugamos mucho comemos y dormimos y asi todo el día. Pero el otro día nos llevaron a la ciudad, decían que para que nos socializaramos, pero pasamos mucho miedo. Había mucha gente y perros.

La gente es muy rara, tienen cosas extrañas, coches que hacen mucho ruido, unos van a la derecha otros a la izquierda ¿Dónde van todos? No lo entiendo.
En casa también hay aparatos extraños que hacen mucho ruido. Hay una caja donde la gente pone la ropa que no para de dar vueltas. No entiendo porque a las personas les gustan estos aparatos.
Han llevado a mis hermanos Punto, Anja, Gofy y yo, Dikkie Dik a una fiesta en la ciudad. Dicen que es el DIA MUNDIAL DEL ANIMAL, una fiesta para todos los animales. LO HACEMOS TODOS LOS AÑOS!!!!

Ha venido mucha gente. Entre ellos había muchos niños que nos han estado abrazando todo el rato para que no tuviéramos miedo. A mi y a mis hermanos nos gusta mucho que nos abracen porque nos sentimos protegidos y queridos.

Los adultos han hecho juegos para los niños y les daban papeles y regalos, también estaban las personas de la prensa y nos han hecho muchas fotos.  Emocionante, Osita estaba muy nerviosa!!!

A los de la televisión ya los conocíamos porque mi hermana Osita estuvo en la tele junto con nuestras amigas Ana y Lucrecia. Fue muy emocionante y Osita estaba muy nerviosa, pero mereció la pena porque ahora Osita es famosa mundialmente!!!

Fdo. Dikkie Dik