El 04 de Junio tuvo lugar en El Mesón Castellano (Castellanos de Moriscos) la IV cena benéfica a favor de los animales abandonados que cómo cada año celebra el Hocico.
A la izquierda parte de la junta directiva con todos sus amigos y familiares. Yo creo que fueron los que más bailaron y los que más aguantaron jajajaja.
Debajo nuestra compañera Raquel con una amiga y el apoyo incondicional de Fundación Luna.
A la izquierda y debajo muchas caras nuevas y también amigos siempre fieles a los actos del Hocico.
Nos encanta ver nuevas caras en nuestros actos. Eso es lo que necesitamos, gente nueva y cada día ser más.
A la izquierda la mesa de los premios. La mayoría de regalos que sorteamos tocaron en esta mesa. Tal vez fue porque como era mi cumpleaños les di suerte a los que me rodeaban??
Debajo el momento de los premios. Paco fue nuestra mano inocente y nos día mucha suerte porque tanto a mi como a mi acompañante nos tocaron premios. A los que no os tocó nada nos os preocupeis que yo he tenido que esperar 3 cenas a que me tocara algo jajajaja.
Una compañera dono una colección de unos cuadros muy especiales (foto1). Los hizo ella misma y además los perros que aparecen son perros que están en adopción en el Hocico. También hay que decir que Nuria nos hizo llorar a muchos cuando leimos las historia de cada uno de los perritos de los cuadros.
La otra foto pertenece a uno de los preciosos puzzles que dono nuestro compañero Javi.
De parte de todos los animales del Hocico muchísimas gracias a todos por haber asistido y así de una manera divertida generar una buena aportación económica que servirá para pagar vacunas, analíticas y operaciones, pero esto no se termina aquí asi que estar siempre atentos a la web y a las redes sociales para no perderos la siguiente actividad.