El 04 de Junio tuvo lugar en El Mesón Castellano  (Castellanos de Moriscos) la IV cena benéfica a favor de los animales abandonados que cómo cada año celebra el Hocico.

cena040605A la izquierda parte de la junta directiva con todos sus amigos y familiares. Yo creo que fueron los que más bailaron y los que más aguantaron  jajajaja.

Debajo nuestra compañera Raquel con una amiga y el apoyo incondicional de Fundación Luna.

cena040602

cena040604 A la izquierda y debajo muchas caras nuevas y también amigos siempre fieles a los actos del Hocico.

Nos encanta ver nuevas caras en nuestros actos. Eso es lo que necesitamos, gente nueva y cada día ser más.

cena040603

cena040601A la izquierda la mesa de los premios. La mayoría de regalos que sorteamos tocaron en esta mesa. Tal vez fue porque como era mi cumpleaños les di suerte a los que me rodeaban??

Debajo el momento de los premios. Paco fue nuestra mano inocente y nos día mucha suerte porque tanto a mi como a mi acompañante nos tocaron premios. A los que no os tocó nada nos os preocupeis que yo he tenido que esperar 3 cenas a que me tocara algo jajajaja.

cena040606

cena040607cena040608

Una compañera dono una colección de unos cuadros muy especiales (foto1). Los hizo ella misma y además los perros que aparecen son perros que están en adopción en el Hocico. También hay que decir que Nuria nos hizo llorar a muchos cuando leimos las historia de cada uno de los perritos de los cuadros.

La otra foto pertenece a uno de los preciosos puzzles que dono nuestro compañero Javi.

De parte de todos los animales del Hocico muchísimas gracias a todos por haber asistido y así de una manera divertida generar una buena aportación económica que servirá para pagar vacunas, analíticas y operaciones, pero esto no se termina aquí asi que estar siempre atentos a la web y a las redes sociales para no perderos la siguiente actividad.