Esta mañana nuestra compañera Elena se encontró con esta perrita en un pueblo cercano a Salamanca. Iba a llevar a que vieran a uno de nuestros perritos para posible adopción, y allí estaba Dama. Preguntó y los vecinos le dijeron que llevaba mucho tiempo abandonada pero que una señora le daba de comer; claro, que a la señora se le habían acabado las vacaciones y se había marchado y Dama llevaba varios días sin nada de alimento, esperando a que volviera.
Elena, como es lóogico, preguntó el por qué no avisaban al ayuntamiento para que la recogieran y le dijeron bien claramente que a ellos la perra les importaba un rábano, ni que esuviera ni que no estuviera. Así que la pobre Elena se llevó un perro a adoptar y volvió con Dama, a la espera de si el lunes podemos avisar al ayuntamiento.
Tiene como 8 años y es muy sumisa y de tamaño pequeño. Se abalanzó como local sobre el pienso y con un buen bañito quedará como una princesa – Está bastante sana para haber vivido tanto tiempo en la calle, y no es nada asustadiza.
¿ Una acogida para Dama mientras buscamos adopción?