Sandra nos manda este mensaje

Hola, me llamo Sandra.
Vivo en un pueblo cerca de Béjar, el Domingo pasado abandonaron en el pueblo a una gatita de unos dos meses más o menos, yo la recogí, ya que en la calle no creo que sobreviviera, me imagino que ha sido abandonada porque de los gatos que hay en el pueblo nunca antes la había visto, aparte de alguna pulguilla estaba bastante limpia, el pelaje lo tiene fino y suave, y sobre todo es muy sociable y mimosa, no quiere estar sola, y solo quiere mimos y más mimos.
Yo no me la puedo quedar porque tengo 4 gatos más y tres de ellos no la quieren ni ver,uno no sale de la habitación desde que sabe que esta aquí, otro esta en celo y cuanto la ve…. y la otra es un poco mala, la recogí también de la calle y es un poco bicha, aunque ya esta castrada.
Come de todo, cuando la cogí estaba un poco flacucha, pero ya esta echando barriga… si o fuere porque los míos no la quieren ella se llevaría bien, así que imagino que si es sociable para vivir con otros gatos, es muy bonita, la hemos puesto Bella de nombre, en las fotos no se la ve muy bien, porque son del 1 día y estaba asustada.

Si me podéis ayudar de alguna manera os le agradezco, ya que yo mucho más tiempo no la podré tener, y en la calle no la voy a dejar.

Muchas gracias. Un saludo.

bella