Así la hemos llamado porque ha vuelto a la vida.
Anoche nos llamaron porque había un perro tirado en la calle. Para allá se fué Elena que no conseguía encontrarlo hasta que descubrió que , arrastrrándose, se había medio metido debajo de un coche. Era una galguita, suponemos que esa a la que todo el mundo ha visto por la Carretera.
Cuando consiguió sacarla de debajo del coche , vió que tenía un golpe tremendo en la cabeza y convulsiones muy fuertes. La pobre elena creyó que se moría allí mismo.
Consiguió localizar una Clínica de urgencias ( Vetersalud) y la llevó inmediatamente. El pronóstico en principio no era bueno porque el golpe había sido fotísimo. No sabemos si alguien le pegó o si un coche la había atropellado, pero parece raro que un atropello la hubiese golpeado solamente en la cabeza.
Ha quedado ingresada en la Clínica , con la correspondiente medicación, y esta mañana, aunque todavía tenía convulsiones, habían disminuído muchio por lo que el Veterinario nos dió esperanzas.
Esta tarde ya se ha levantado y comido un poco.

Creemos que , a no ser por algún imprevisto, ya no corre peligro e incluso quizás no le queden ni secuelas neurológicas- Según el Veterinario, por la rapidez con la que la atendimos

VIDA tiene una segunda oportunidad , pero esta vez incluso es de renacer

Ahora necesitamos un adoptante para ella