La Asociación Gaia de Bejar ha iniciado una Campaña parta recoger pienso con destino a nuestros animales. La inmensa solidaridad que ponen de manifiesto con esa iniciativa nos ha emocionado a todos los miembros del Hocico

!!! NUESTRO AGRADECIMIENTO Y EL DE NUESTROS ANIMALES A LA ASOCIACIÖN GAIA DE BEJAR !!!

Publicado y editado por @BejarFM.-

Desde la Asociación Gaia, creada por y para la defensa de los animales y sus derechos, solicita colaboración para la campaña de recogida de alimentos para perros y gatos en beneficio de la Asociación El Hocico, “quienes, entre otras actividades, realizan: retiradas de zonas públicas de animales vagabundos y extraviados, atención y manutención de dichos animales, campañas de fomento de la adopción de mascotas…”.

Según han dado a conocer, las fuertes tormentas de los últimos días han inundado los almacenes donde El Hocico guardaba el pienso para dar de comer a sus “protegidos” y por ello piden la ayuda de todos para paliar esta particular situación de crisis que padecen.

Ante esta noticia, desde la Asociación Gaia nos hemos movilizado para que los vecinos de Béjar y Comarca puedan mostrar su solidaridad y realizar una aportación alimenticia. Tan solo pedimos que quien esté interesado en colaborar deposite en los comercios relacionados con el mundo animal: Comercial Ganadera F.Blanco (C/Zúñiga Rodríguez), Comercial Veterinaria S.Castellano (Travesía de Santa Ana), Agricentro (Carretera Ciudad Rodrigo) alimentos no perecederos destinados a perros y gatos, que bien podrán comprar en los propios comercios mencionados anteriormente o en cualquier otro establecimiento.

La primera fase de esta campaña finalizará el 5 de febrero, y una vez realizado el recuento de alimentos, los miembros de Gaia se encargarán de transportarlos a la sede de El Hocico y remitirán un comunicado para dar a conocer las cifras.

Queremos aprovechar para dar las gracias públicamente a los comercios colaboradores en esta campaña, así como agradecer por adelantado a los vecinos que se decidan a contribuir en tan noble causa.