El próximo sábado 17 de enero estaremos en la Clínica Veterinaria Animal Health de Santa Marta de Tormes (C/ Marcos Escribano nº3) de 12 a 14 horas promoviendo la adopción.

Miles de animales son abandonados al año en nuestro país. Los más afortunados son recogidos por personas anónimas que deciden adoptarlos o por fundaciones y asociaciones protectoras de animales que los cuidan y se encargan de buscarles un hogar adecuado para ellos, donde pasen el resto de sus días felices y protegidos. Desgraciadamente, otros mueren en la calle a causa de enfermedades, atropellos, sacrificados en perreras e incluso a manos de los humanos que habían cuidado de ellos anteriormente. Se trata de una problemática social que debemos solventar entre todos, creando una sociedad concienciada en todas las etapas de la vida, luchando por el día en que no sea necesaria nuestra labor y el abandono y el maltrato animal forme parte del pasado.

Desde El Hocico ponemos diariamente nuestro granito de arena y este sábado queremos dar otro paso. Es por ello que os invitamos a todos a participar en esta jornada. Estaremos encantados de pasar una mañana agradable con vosotros y despejar vuestras dudas, inquietudes etc.

A continuación os dejamos este link que hemos considerado interesante y adecuado para esta actividad.
http://www.animanaturalis.org/p/1259/amor_en_tres_pasos_adopta_cuida_esteriliza

Imprimir